Oficicina Técnica y de Ingeniería

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huéscar

Precio a convenir


Se realizan todo tipo de proyectos de ingeniería, tales como proyectos fotovoltaicos, licencias de actividad/apertura, certificados de eficiencia energética, naves industriales, casetas de aperos y mediciones.


La Oficina Técnica y de Ingeniería es la mejor opción para aquellos que buscan realizar proyectos de ingeniería de alta calidad. En nuestro equipo, contamos con profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo de la ingeniería, capaces de llevar a cabo proyectos de gran envergadura con resultados excelentes.

Uno de nuestros principales servicios es la realización de proyectos fotovoltaicos, los cuales consisten en el diseño y la instalación de sistemas de energía solar para la generación de electricidad. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en este campo, podemos garantizar la eficiencia y la rentabilidad de cada proyecto, ayudando a nuestros clientes a ahorrar en sus facturas de energía y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Además, en nuestra oficina técnica también nos encargamos de gestionar todas las licencias de actividad necesarias para la apertura de cualquier tipo de establecimiento, ya sea comercial, industrial o de servicios. Contamos con un equipo especializado en la normativa y los trámites necesarios para obtener las licencias correspondientes en el menor tiempo posible, permitiendo a nuestros clientes iniciar su actividad de manera rápida y eficiente.

Otro de nuestros servicios destacados es la obtención de certificados de eficiencia energética, un requisito obligatorio para cualquier edificio o vivienda en venta o alquiler. Nuestros técnicos realizan un exhaustivo análisis y evaluación del consumo energético de la propiedad, emitiendo un certificado que indica su calificación energética y proporcionando recomendaciones para mejorar su eficiencia y reducir costos.

En nuestra oficina técnica también nos encargamos del diseño y construcción de naves industriales, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo multidisciplinario que abarca todas las áreas de la ingeniería, lo que nos permite llevar a cabo proyectos completos de manera eficiente y con resultados de alta calidad.

Además, también realizamos la construcción de casetas de aperos, ideales para almacenar herramientas y maquinaria agrícola. Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos se encarga de diseñar y construir casetas duraderas y funcionales, adaptadas a las necesidades específicas de cada

Ver todos los anuncios de David Martínez Molina



« Volver al Listado de Anuncios