Ofrezco productos de alimentacion para distribuir

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

Precio a convenir

Ofrezco productos de alimentacion para distribuir
  • Fotos del anuncio: Ofrezco productos de alimentacion para distribuir
  • Fotos del anuncio: Ofrezco productos de alimentacion para distribuir
  • Fotos del anuncio: Ofrezco productos de alimentacion para distribuir
  • Fotos del anuncio: Ofrezco productos de alimentacion para distribuir
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ofrezco productos de alimentacion para distribuir

Empresa artesana elaborando empanadas desde hace 30 años, ofrece productos de gran rotacion, excelente calidad, novedosos, para distribuir en el canal de alimentacion y hosteleria no pierdas la oportunidad, tambien fuera de Madrid, llama al 685 461 934. Isabel


Nuestra empresa artesana ha estado elaborando empanadas de manera tradicional desde hace más de 30 años, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y gran rotación para distribuir en el mercado de alimentación y hostelería. Nos enorgullece presentar nuestra amplia gama de productos novedosos y deliciosos, que harán las delicias de tus clientes y se convertirán en un éxito en tu negocio. No pierdas la oportunidad de contar con nosotros como proveedores de confianza, incluso fuera de Madrid.

Nos esforzamos cada día en elaborar nuestras empanadas con ingredientes frescos y de la mejor calidad, siguiendo las recetas tradicionales de nuestra familia y con un toque de innovación que nos diferencia de la competencia. Nuestro compromiso con la excelencia en cada uno de nuestros productos es lo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa de referencia en el sector de la alimentación.

Pero no solo ofrecemos empanadas, también contamos con una amplia variedad de productos de alimentación que harán las delicias de tus clientes. Desde entrantes y platos principales, hasta postres y productos de panadería, todos elaborados con el mismo cuidado y cariño que ponemos en nuestras empanadas. Además, trabajamos con proveedores locales y de confianza para garantizar la frescura y calidad de nuestros ingredientes.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, por eso nos esforzamos en ofrecer una amplia gama de sabores y opciones, adaptándonos a las demandas del mercado y a las preferencias de cada cliente. Sabemos lo importante que es para tu negocio contar con productos de calidad y que se diferencien de los demás, por eso te ofrecemos la oportunidad de distribuir nuestros productos y ser parte de nuestra familia.

No esperes más y contáctanos para conocer más sobre nuestros productos y condiciones de distribución. Estamos seguros de que encontrarás en nosotros un proveedor de confianza, con productos de alta calidad y un servicio excepcional. Llama ahora al 685 461 934 y habla con Isabel, quien estará encantada de atenderte y brindarte toda la información que necesites. Confía en nuestra experiencia y trayectoria en el

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios