Organizador profesional

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

40 €

Organizador profesional
  • Fotos del anuncio: Organizador profesional
  • Fotos del anuncio: Organizador profesional
  • Fotos del anuncio: Organizador profesional
  • Fotos del anuncio: Organizador profesional
  • Ampliar Fotos del anuncio: Organizador profesional

Me dedico a la organización de armarios y vestidores, despachos, cocinas, cocheras y cualquier espacio del hogar susceptibles de necesitar reorganizar y restablecer el orden. También te ayudo a establecer rutinas de orden para que el orden permanezca a largo plazo.
Soy un organizador profesional, especializado en la reorganización de espacios del hogar. Mis servicios incluyen la gestión del armario, el vestidor, el despacho, la cocina, la cochera y cualquier otro lugar que pueda necesitar un cambio. Me encanta trabajar con los clientes para crear un sistema de organización que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

A través de mi experiencia y habilidades, ayudo a las personas a aprovechar al máximo el espacio y los recursos en su hogar. Esto incluye desde la organización de espacios hasta la selección de los mejores productos para mantener el orden y la higiene. Además, establezco rutinas de orden para mantener el orden en el hogar a largo plazo.

Si estás buscando un organizador profesional con experiencia para ayudarte a reorganizar tu hogar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy listo para ayudarte a crear un espacio agradable y funcional para tu hogar. Trabajo para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida al crear un ambiente ordenado y agradable.

Ver todos los anuncios de Orden casa bambú



« Volver al Listado de Anuncios