Pinky

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santurtzi

Precio a convenir


Acuchillador, barnizador de suelos. Profesional con 40 años de experiencia. La sede la tiene en Santurtzi pero puede desplazarse. Presupuesto sin compromiso.
.

Pinky Acuchillador es una empresa líder en el sector de la restauración de suelos de madera con más de 40 años de experiencia en el mercado. Nuestra sede se encuentra en Santurtzi, pero ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia y nos desplazamos a cualquier lugar donde se requiera nuestra experiencia y profesionalidad.

Gracias a nuestra amplia trayectoria, nos hemos convertido en un referente en el sector, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y con resultados impecables. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados cuenta con las herramientas y técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos de acuchillado y barnizado de suelos de madera.

¿Por qué elegir a Pinky Acuchillador para la restauración de tus suelos? Porque nos preocupamos por satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada caso. Nos comprometemos a trabajar con eficacia y puntualidad, respetando los plazos establecidos y garantizando un resultado final impecable.

Además, en Pinky Acuchillador utilizamos productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, para cuidar tanto la salud de nuestros clientes como la del planeta. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que no solo restaure y embellezca tus suelos, sino que también contribuya al cuidado del medio ambiente.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, por eso nos esforzamos en mantener una comunicación fluida y transparente con ellos, para entender sus necesidades y ofrecerles un presupuesto sin compromiso que se ajuste a sus posibilidades. En Pinky Acuchillador creemos en la importancia de establecer una relación de confianza con nuestros clientes, y eso se refleja en cada uno de nuestros trabajos.

No esperes más y ponte en contacto con Pinky Acuchillador para devolverle la vida y el brillo a tus suelos de madera. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ofrecerte un servicio de calidad insuperable. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad, y disfruta de unos suelos como nuevos con Pinky Acuchillador. ¡No te arrep

Ver todos los anuncios de Juan Carlos Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios