Producción de Vídeo para empresas y particulares

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

Precio a convenir


Producción audiovisual para empresas (vídeo corporativo, publireportaje, contenido para redes...) y particulaeres (eventos, viajes...). Contenido original Resultado profesional Precios competitivios Servicio de subtitulado


Somos una empresa especializada en producción de vídeos tanto para empresas como para particulares. Ofrecemos una amplia gama de servicios audiovisuales para empresas, como vídeos corporativos, publireportajes, contenido para redes sociales, entre otros. También trabajamos para particulares, brindándoles una solución para la realización de vídeos para eventos, viajes, bodas, etc.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en el área de producción de vídeo, que trabajan para ofrecer un resultado óptimo y de calidad. Garantizamos un producto final de excelente calidad audiovisual, con una excelente narrativa y montaje que satisfará las necesidades de nuestros clientes.

Además, ofrecemos nuestros servicios a precios competitivos, con la seguridad de que nuestra calidad siempre estará por encima de nuestros precios. También ofrecemos un servicio de subtitulado, para que los vídeos sean accesibles a una audiencia global.

Si estás buscando una empresa especializada en producción de vídeo para empresas o particulares, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros de que nuestros servicios satisfarán tus necesidades.

Ver todos los anuncios de M SD



« Volver al Listado de Anuncios