Prosegur alarmas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

25 €


Ofrezco mi contrato de Prosegur Alarma. Sólo 25 euros al mes durante 9 meses.



Si estás buscando proteger tu hogar o negocio con un sistema de seguridad confiable y eficaz, entonces Prosegur Alarmas es la opción perfecta para ti. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Prosegur es una empresa líder en seguridad que ofrece soluciones integrales y tecnología de vanguardia para proteger lo que más te importa.

Y ahora, para que puedas disfrutar de la tranquilidad que brinda un sistema de alarma de Prosegur, te ofrezco mi contrato de Prosegur Alarma S por tan solo 25 euros al mes durante 9 meses. Sí, has leído bien, solo 25 euros al mes durante 9 meses para tener tu hogar o negocio protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pero eso no es todo, con Prosegur Alarmas también podrás contar con una atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados que te brindarán un servicio de calidad y te asesorarán en todo momento para que puedas sacar el máximo provecho de tu sistema de seguridad.

Además, con Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por falsas alarmas o interrupciones en el servicio, ya que cuentan con una red propia de centros de monitoreo y una respuesta inmediata ante cualquier emergencia. También podrás controlar tu sistema de alarma desde tu teléfono móvil con la app MyProsegur, lo que te permitirá estar siempre conectado y tener el control total de tu seguridad.

Con Prosegur Alarmas, no solo estarás protegiendo tu hogar o negocio de posibles robos o intrusiones, sino que también estarás protegiendo a tus seres queridos y tus bienes más preciados. Además, al contratar mi oferta de 25 euros al mes durante 9 meses, estarás ahorrando en comparación con otras empresas de seguridad del mercado.

En resumen, si buscas un sistema de seguridad confiable, eficaz y a un precio accesible, no dudes en contratar mi oferta de Prosegur Alarmas por tan solo 25 euros al mes durante 9 meses. Asegúrate de tener la mejor protección para tu hogar o negocio y empieza a disfrutar de la tranquilidad que solo Prosegur

Ver todos los anuncios de Felipe

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios