Reparación de persianas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rentería

Precio a convenir


Se realizan cambios y reparaciones de persianas manuales y motorizadas. Contamos con un equipo de profesionales en el sector. También ofrecemos el servicio de cambio de termo eléctricos o sustitución de caldera por termo eléctricos..


Nuestra empresa se dedica a la reparación de persianas, tanto manuales como motorizadas. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el sector, con años de experiencia y conocimiento en el área. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes, garantizando su satisfacción.

Realizamos todo tipo de cambios y reparaciones en persianas, desde pequeñas averías hasta cambios completos. Nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad y de seguir los estándares de seguridad para garantizar un trabajo duradero y seguro.

Además, también ofrecemos el servicio de cambio de termo eléctricos y sustitución de calderas por termo eléctricos. Sabemos lo importante que es tener un sistema de calefacción y agua caliente funcionando correctamente, por lo que nos encargamos de hacer un trabajo rápido y eficaz para que nuestros clientes puedan disfrutar de una temperatura agradable en su hogar.

Nos comprometemos a brindar un servicio puntual y eficiente, adaptándonos a las necesidades y horarios de nuestros clientes. Nuestro objetivo es solucionar cualquier problema que puedan tener con sus persianas, termo eléctricos o calderas, para que puedan disfrutar de un hogar cómodo y funcional.

En resumen, si necesitas reparar tus persianas o realizar cambios en tu sistema de calefacción, confía en nuestro equipo de profesionales. Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de calidad y eficiencia, utilizando las últimas tecnologías y técnicas en el mercado. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

Ver todos los anuncios de Francisco Marte Rosario



« Volver al Listado de Anuncios