Se montan e instalan ventiladores de techo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

Precio a convenir

Se montan e instalan ventiladores de techo
  • Fotos del anuncio: Se montan e instalan ventiladores de techo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se montan e instalan ventiladores de techo

Se monta e instalan ventiladores de techo. Usted compra el ventilador y yo se lo monto y se lo instalo. Me desplazo solo por el casco urbano de Torrevieja.


Realizo instalaciones de ventiladores de techo para mejorar la climatización y ventilación de su hogar. Ofrezco servicio de montaje y instalación de ventiladores de techo de primera calidad, con la garantía de un trabajo profesional y seguro. Selecciono los mejores materiales, para asegurar una instalación de calidad y segura. Realizo todos los trabajos de montaje y conexión eléctrica de forma profesional.

Si usted está en busca de un profesional para montar e instalar un ventilador de techo en su hogar, entonces no dude en contactarme. Ofrezco precios competitivos, servicio eficiente, trabajo de calidad y profesionalidad garantizada.

Le aseguro la satisfacción de un trabajo bien hecho y con la garantía de una instalación segura. Soy un profesional con amplia experiencia en montaje e instalación de ventiladores de techo en la ciudad de Torrevieja.

Si está interesado en montar e instalar un ventilador de techo, no dude en contactarme. Estoy a su disposición para ofrecerle mi mejor servicio y asesoramiento en la elección del ventilador más adecuado para su hogar.

No dude en contactarme si necesita montar e instalar un ventilador de techo en su hogar. Puede contar con mi experiencia y profesionalidad para realizar un trabajo de calidad y seguro. Ofrezco precios competitivos, trabajo garantizado y satisfacción total.

Ver todos los anuncios de Ricardo Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios