Smart tvs y ordenadores portatiles

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Precio a convenir

Smart tvs y ordenadores portatiles
  • Fotos del anuncio: Smart tvs y ordenadores portatiles
  • Fotos del anuncio: Smart tvs y ordenadores portatiles
  • Ampliar Fotos del anuncio: Smart tvs y ordenadores portatiles

Venta de smart TVs ordenadores portatiles todos en buen estados funcionando y tambien reparamos todo aparato electronico, contacte nos al tlf, nuestra tienda en la (Calle trauko n8 uribarri Bilbao) aqui le esperamos con muchas variades en portatiles y smart TVs .


En nuestra tienda ubicada en la calle Trauko n8 en Uribarri, Bilbao, ofrecemos una amplia gama de productos electrónicos de alta calidad, entre ellos, las últimas novedades en Smart TVs y ordenadores portátiles. Nos enorgullece brindar a nuestros clientes una experiencia de compra única, con productos en perfecto estado y funcionamiento garantizado.

Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y por eso nos aseguramos de tener siempre disponibles los últimos modelos de Smart TVs y ordenadores portátiles en el mercado. Estos dispositivos han revolucionado la forma en que nos entretenemos y trabajamos, ofreciendo una gran variedad de funciones y posibilidades.

En nuestra tienda, no solo encontrará los mejores productos, sino también un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorarle en su compra. Estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Además de la venta de Smart TVs y ordenadores portátiles, también ofrecemos servicios de reparación para cualquier tipo de aparato electrónico. Contamos con un equipo técnico especializado en el diagnóstico y solución de problemas, utilizando herramientas de última generación y repuestos originales.

Nos enorgullece ser una tienda de confianza en la comunidad de Uribarri, donde nuestros clientes saben que pueden encontrar los mejores productos y servicios al mejor precio. Nos esforzamos día a día por mantenernos a la vanguardia en el mercado, ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes.

No lo piense más, contáctenos al teléfono que aparece en nuestra página web y visítenos en nuestra tienda en la calle Trauko n8 en Uribarri, Bilbao. Encontrará una amplia variedad de Smart TVs y ordenadores portátiles de las mejores marcas y con las últimas funciones del mercado. ¡Lo esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Tic



« Volver al Listado de Anuncios