Toboganes para balnearios en forma de cabeza de dragon

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

1.000 €

Toboganes para balnearios en forma de cabeza de dragon
  • Fotos del anuncio: Toboganes para balnearios en forma de cabeza de dragon
  • Ampliar Fotos del anuncio: Toboganes para balnearios en forma de cabeza de dragon

Somos una empresa destinada a la fabricacion de juegos y accesorios de decoracion para balnearios, como ser: resvalines, toboganes, pasamanos, columpios, saltarines, trampolines entre otros. Tambien esta incursionando en la produccion de baños portatiles, kayaks, carritos heladeros.

Nuestra propuesta de toboganes para balnearios se caracteriza por su diseño innovador y divertido, ideal para los niños y para los adultos. Nuestro tobogán en forma de cabeza de dragón capturará la atención de todos los que lo vean. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, que permiten su uso en entornos exigentes.
Con un diseño único, nuestro tobogán está diseñado para adaptarse a cualquier terreno. Esto hace que sea ideal para cualquier balneario, ya que se puede colocar en la piscina, en la playa o en el jardín.
Además, nuestro tobogán se ha diseñado con un sistema de anclaje de seguridad, lo que permite asegurar su estabilidad y evitar accidentes.
Ahora los balnearios tienen la posibilidad de disfrutar de un tobogán divertido y seguro, fabricado con materiales de primera calidad. El tobogán en forma de cabeza de dragón de nuestra empresa, es una gran opción para los parques acuáticos y balnearios que quieran ofrecer una experiencia única y divertida a sus visitantes.

Ver todos los anuncios de Industrias Reforplaz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios