Entradas concierto coldplay higher power early entry

Publicado 24/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

250 €

Entradas concierto coldplay higher power early entry
  • Fotos del anuncio: Entradas concierto coldplay higher power early entry
  • Ampliar Fotos del anuncio: Entradas concierto coldplay higher power early entry

Entrada para el concierto de Colplay Higher Power Early Entry Jueves 25 Mayo de 2023 Estadi Olimpic Lluis companys Passeing olimpic, 5-7 Barcelona


¿Estás listo para presenciar el concierto de Colplay Higher Power Early Entry en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona? ¡Prepárate para disfrutar un show único e inolvidable! El concierto será el Jueves 25 de Mayo de 2023, y el lugar ideal para vivir esta experiencia es el Passeing Olimpic, 5-7.

¡No te quedes sin tu entrada para el concierto de Colplay Higher Power Early Entry! Esta increíble banda estará presentando sus últimos éxitos, así como sus clásicos para todos los seguidores que acudan al Estadi Olimpic Lluis Companys.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única y enriquecedora. Esta es tu oportunidad para vivir el concierto de Colplay Higher Power Early Entry en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona. Prepárate para disfrutar de la mejor música en vivo, bailar, cantar y pasar un buen rato con tus amigos.

¡No esperes más! Compra ya tu entrada para el concierto de Colplay Higher Power Early Entry en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona. Es una experiencia que no puedes dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad!

Ver todos los anuncios de Alba Fernández García



« Volver al Listado de Anuncios