Patron de yate profesional

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Denia

150 €

Patron de yate profesional
  • Fotos del anuncio: Patron de yate profesional
  • Ampliar Fotos del anuncio: Patron de yate profesional

Patron de yate profesional con experiencia en charter y traslados por mar. para salidas dia ,semana

Si quieres contratar los servicios de un profesional en patron de yate para tus próximas salidas de día o semana, estás en el lugar correcto. Ofrecemos servicios de Patrón de Yate Profesional con amplia experiencia en charter y traslados por mar para satisfacer todas tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar una experiencia de navegación segura y satisfactoria.

Nuestros patrones de yate conocen los canales de navegación, las zonas de baño y los mejores lugares para amarrar. Están certificados por la Autoridad Marítima para navegar, así como para el rescate y la evacuación en caso de emergencias. Están bien familiarizados con los detalles técnicos del barco, tales como la electricidad, sistemas de propulsión, mecánica, etc.

Además de esto, nuestros patrones de yate están entrenados para asegurar que el barco esté en perfecto estado de navegación y cumpla con todas las normas de seguridad marítima. Estamos comprometidos a ofrecerle un servicio de primera clase para que su experiencia de navegación sea segura, divertida y satisfactoria.

Si desea contratar los servicios de un Patrón de Yate Profesional para su próxima salida de día o de semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos listos para responder a todas sus preguntas y ofrecerle los mejores servicios a un precio justo.

Ver todos los anuncios de ENRIQUE BARBERO BARBERO



« Volver al Listado de Anuncios