Retroexcavadora JCB 2CX

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cangas del Narcea

8.999 €

Retroexcavadora JCB 2CX
  • Fotos del anuncio: Retroexcavadora JCB 2CX
  • Fotos del anuncio: Retroexcavadora JCB 2CX
  • Fotos del anuncio: Retroexcavadora JCB 2CX
  • Fotos del anuncio: Retroexcavadora JCB 2CX
  • Ampliar Fotos del anuncio: Retroexcavadora JCB 2CX

Combustible: Diesel, Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Aixam JCB 2CX. Retroexcavadora JCB 2CX Cuchara abrible multifuncional 4 en 1 Sistema SRS que absorbe los movimientos del brazo del cargador martillo desplazamiento lateral del brazo trasero Espaciosa cabina climatizada o en nuestra pagina www.movalventasl.es

La Retroexcavadora JCB 2CX es una máquina multifuncional de alto rendimiento, ideal para trabajos de excavación, carga y manipulación de materiales. Esta maquina cuenta con una cuchara abrible multifuncional de 4 en 1, un sistema SRS que absorbe los movimientos del brazo del cargador y un martillo para trabajos especializados. Además, cuenta con un desplazamiento lateral del brazo trasero que permite usar la cuchara para realizar trabajos de extracción y manipulación. El confort de la cabina de la Retroexcavadora JCB 2CX es superior, ya que cuenta con una espaciosa cabina climatizada y una excelente visibilidad alrededor de la máquina. Esta retroexcavadora ofrece un rendimiento óptimo, con una alta productividad, y una excelente maniobrabilidad. Gracias a sus características de seguridad y su diseño ergonómico, es una de las mejores retroexcavadoras del mercado. Si está interesado en adquirir una Retroexcavadora JCB 2CX, puede encontrarla en nuestra página web. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, con una variedad de modelos para satisfacer sus necesidades. Si desea obtener más información sobre la Retroexcavadora JCB 2CX, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas y ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades.. Otros vehículos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios