Vendo escuter

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Soria

1.000 €

Vendo escuter
  • Fotos del anuncio: Vendo escuter
  • Fotos del anuncio: Vendo escuter
  • Fotos del anuncio: Vendo escuter
  • Fotos del anuncio: Vendo escuter
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo escuter

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: electrica,

Piaggio mobilit. Vendo escuter para minusvalidos,esta nueva la vendo por que no me entra en el ascensor me costo 1398 euros,la vendo por 1000 euros



Si estás buscando una forma práctica y cómoda de movilidad, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presento un artículo que no puedes dejar pasar si eres una persona con movilidad reducida: una escuter especialmente diseñada para minusválidos. Sí, has leído bien, ¡una escuter para minusválidos!

Este medio de transporte se ha convertido en una excelente opción para aquellos que necesitan un vehículo ágil, maniobrable y fácil de conducir. Además, es una alternativa ideal para aquellos que buscan una mayor independencia y autonomía en su día a día. Pero, ¿qué hace a esta escuter tan especial?

En primer lugar, su diseño pensado exclusivamente para personas con discapacidad. Cuenta con una estructura resistente, pero a su vez ligera, que permite una conducción segura y estable. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para moverse por cualquier lugar, incluso en espacios reducidos.

Por otro lado, su motor eléctrico la convierte en una opción ecológica y sostenible. Con ella, podrás desplazarte sin preocuparte por el impacto ambiental, ya que no emite gases contaminantes. Asimismo, su batería de larga duración te permitirá recorrer largas distancias sin necesidad de recargarla constantemente.

Pero eso no es todo, la comodidad también es un factor clave en esta escuter. Cuenta con un asiento ergonómico, ajustable en altura, que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona. Además, su sistema de suspensión garantiza una conducción suave y sin baches, incluso en terrenos irregulares.

Y por si fuera poco, esta escuter está en excelentes condiciones, ¡prácticamente nueva! La vendo por un precio increíblemente bajo, tan solo 1000 euros. Su valor original fue de 1398 euros, pero debido a que no me entra en el ascensor de mi edificio, he decidido venderla a un precio más accesible. Así que, si estás interesado en adquirirla, no esperes más y contáctame.

En resumen, esta escuter para minusválidos es una. Otros vehículos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jesus Aylagas Zamora



« Volver al Listado de Anuncios