Vendo moto

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zamora

1.100 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 125cc, Año de matriculación: 2008, Kilómetros: 11000

Peugeot Tweett. Vendo moto de 125cc con maleta y frontal Ruedas como nuevas en perfecto estado 1000



Si estás buscando una moto de 125cc en perfecto estado, con accesorios adicionales y a un precio accesible, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento mi moto en venta, una increíble oportunidad para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente y cómodo.

Se trata de una moto de 125cc con maleta y frontal incluidos, lo que la hace perfecta tanto para el uso diario como para viajes más largos. La maleta te permitirá llevar contigo todo lo que necesites, ya sea para ir al trabajo o para una escapada de fin de semana. Además, el frontal te brinda una mayor protección en caso de lluvia o viento, para que puedas conducir con total seguridad en cualquier situación.

Pero eso no es todo, las ruedas de esta moto están en perfecto estado, lo que te garantiza una conducción suave y sin problemas. Olvídate de preocuparte por el desgaste de los neumáticos, ya que están como nuevas y listas para recorrer kilómetros y kilómetros contigo.

Esta moto ha sido cuidada con esmero y se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser tuya y acompañarte en tus aventuras. No encontrarás otra igual en el mercado, ya que su estado y accesorios adicionales la hacen única y una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Así que si estás interesado en adquirir una moto de 125cc en perfecto estado, con maleta y frontal incluidos, y ruedas como nuevas, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que no te arrepentirás y podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta increíble moto.

No esperes más, ¡hazte con esta moto y siente la libertad de recorrer las calles con estilo y comodidad! Contáctame ahora mismo y asegura tu próxima aventura sobre dos ruedas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el dueño de esta espectacular moto!. Otros vehículos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fran



« Volver al Listado de Anuncios