Pantalones de pitillo con bordados

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €

Pantalones de pitillo con bordados
  • Fotos del anuncio: Pantalones de pitillo con bordados
  • Fotos del anuncio: Pantalones de pitillo con bordados
  • Fotos del anuncio: Pantalones de pitillo con bordados
  • Fotos del anuncio: Pantalones de pitillo con bordados
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pantalones de pitillo con bordados

Pantalón de pitillo con bordados en la parte baja de la pierna. No pone talla pero equivale a una 38/40. Está en muy buen estado y queda muy bonito puesto.


Los pantalones de pitillo con bordados son una tendencia que no pasa de moda. Estas prendas han conquistado el mundo de la moda por su estilo moderno y femenino, y sin duda, una de las opciones más populares son los pantalones de pitillo con bordados en la parte baja de la pierna. Con su corte ajustado y los detalles bordados, estos pantalones se han convertido en un must-have en el armario de cualquier mujer.

Si estás buscando un pantalón que te haga lucir elegante y a la moda, los pantalones de pitillo con bordados son la elección perfecta. Estos pantalones no tienen talla específica, pero equivalen a una talla 38 o 40. Además, se adaptan a diferentes tipos de cuerpo, ya sea que tengas curvas o una figura más delgada. Gracias a su diseño ajustado, los pantalones de pitillo con bordados resaltan tus curvas y te dan un aspecto estilizado y glamuroso.

No solo son una prenda versátil y cómoda, sino que también son muy fáciles de combinar. Puedes crear looks casuales para el día a día, o atreverte con un outfit más elegante para una ocasión especial. Los pantalones de pitillo con bordados combinan perfectamente con camisetas básicas, blusas, chaquetas y hasta con camisas formales. Además, puedes darle un toque más sofisticado con tacones o mantener un estilo más relajado con zapatillas deportivas.

Una de las ventajas de los pantalones de pitillo con bordados es que están en muy buen estado y quedan muy bonitos puestos. Gracias a su alta calidad, podrás disfrutar de ellos por mucho tiempo y siempre lucirás impecable. Además, los bordados en la parte baja de la pierna le dan un toque único y original a la prenda, haciéndola destacar entre los demás pantalones de pitillo convencionales.

Otra razón por la que los pantalones de pitillo con bordados merecen un lugar en tu guardarropa es su versatilidad en diferentes ocasiones. Puedes llevarlos en una reunión de trabajo, una cita rom. Venta pantalones de pitillo con bordados de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios