Pantalón vaquero pitillo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

8 €

Pantalón vaquero pitillo
  • Fotos del anuncio: Pantalón vaquero pitillo
  • Fotos del anuncio: Pantalón vaquero pitillo
  • Fotos del anuncio: Pantalón vaquero pitillo
  • Fotos del anuncio: Pantalón vaquero pitillo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pantalón vaquero pitillo

Pantalón vaquero de Silvian Heach. Talla 38 Nuevo Cierre con tres botones. Cinco bolsillos: 3 delanteros y dos traseros. Medidas: contorno de cintura 80cm Largo de pierna: 95cm Contorno de tobillo 31cm Medida desde la entrepierna hasta abajo: 75 cm Cadera: 49cm Unisex
.

El pantalón vaquero pitillo es una prenda de vestir que nunca pasa de moda. Es cómodo, versátil y se adapta a todo tipo de ocasiones, convirtiéndose en un imprescindible en el armario de cualquier persona. Y si hablamos de pantalones vaqueros de calidad, no podemos dejar de mencionar la marca Silvian Heach.

Este Pantalón vaquero de Silvian Heach en talla 38 es una verdadera joya para los amantes de la moda. Con su cierre de tres botones, asegura una perfecta sujeción y un ajuste perfecto para tu figura. Además, cuenta con cinco bolsillos, tres delanteros y dos traseros, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites sin perder estilo.

Las medidas de este pantalón son ideales para una talla 38. Con un contorno de cintura de 80cm, un largo de pierna de 95cm y un contorno de tobillo de 31cm, se adapta perfectamente a tu silueta. Y si hablamos de comodidad, su medida desde la entrepierna hasta abajo es de 75cm, permitiendo una total libertad de movimiento sin sacrificar su estilo pitillo.

Además, su cadera de 49cm lo convierte en un pantalón unisex, perfecto para hombres y mujeres que buscan un look moderno y desenfadado. Su diseño en color azul denim es atemporal y combina con todo tipo de prendas y colores, convirtiéndolo en una pieza clave en tu vestuario.

Este pantalón vaquero de Silvian Heach es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un día de trabajo, una tarde de compras o una noche de fiesta, te aseguramos que te verás impecable y a la moda. Y lo mejor de todo es que, al ser unisex, puede ser compartido con tu pareja, hermano o amigo, ampliando así su versatilidad.

Así que si buscas un pantalón vaquero de calidad, cómodo y con un diseño actual, el pantalón vaquero pitillo de Silvian Heach en talla 38 es sin duda tu mejor. Venta pantalón vaquero pitillo de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios