Patines Boomerang cuatro ruedas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

5 €

Patines Boomerang cuatro ruedas
  • Fotos del anuncio: Patines Boomerang cuatro ruedas
  • Fotos del anuncio: Patines Boomerang cuatro ruedas
  • Fotos del anuncio: Patines Boomerang cuatro ruedas
  • Fotos del anuncio: Patines Boomerang cuatro ruedas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Patines Boomerang cuatro ruedas

Patines blancos de 4 ruedas, n° 35, están en buen estado, un poco desgastados los frenos como se puede ver en la fotos, regalo bolsa de transporte.


Los patines Boomerang de cuatro ruedas son una excelente opción para aquellos amantes del patinaje que buscan comodidad, estilo y calidad en un solo producto. Con un diseño clásico y elegante, estos patines blancos de cuatro ruedas son ideales para niños y adultos por igual.

En esta ocasión, nos complace presentarles un par de patines Boomerang en la talla 35, que además de ser de excelente calidad, se encuentran en buen estado. Aunque un poco desgastados en los frenos, como se puede apreciar en las fotos, siguen siendo una excelente opción para disfrutar de una tarde de patinaje en familia o con amigos.

Lo mejor de todo es que, al adquirir estos patines, también recibirás como regalo una práctica bolsa de transporte. Así podrás llevar tus patines contigo a donde quiera que vayas, ya sea para una salida al parque o para un día en la pista de patinaje.

Los patines Boomerang están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico y ajustable permite una mayor comodidad y estabilidad al momento de patinar, lo que los convierte en una excelente opción tanto para principiantes como para patinadores experimentados.

Con su clásico diseño de cuatro ruedas, estos patines ofrecen una mayor estabilidad y equilibrio, lo que los hace perfectos para realizar diferentes trucos y movimientos en el patinaje. Además, su color blanco y detalles en negro le dan un toque elegante y moderno que sin duda destacará en cualquier lugar donde los uses.

No esperes más y adquiere tus patines Boomerang de cuatro ruedas en la talla 35. Aprovecha esta oportunidad para tener unos patines de alta calidad, en buen estado y con un regalo incluido. ¡No te arrepentirás! Disfruta de una experiencia única de patinaje con estos increíbles patines Boomerang. ¡Haz tu pedido ahora y comienza a disfrutar de la libertad y diversión que solo el patinaje puede ofrecer!

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios