Se vende ordenador amstrand 64k monitor fosforo verde

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

300 €


Se ordenador amstrand 64k monitor fosforo verde junto con micromanias y lote de juegos una reliquia vintage para colecccionistas


En la actualidad, el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, ofreciendo constantemente nuevos dispositivos y equipos más potentes y sofisticados. Sin embargo, hay ciertos objetos que se convierten en verdaderas reliquias en el mundo de la informática, manteniendo su valor y atrayendo a coleccionistas y aficionados a la nostalgia tecnológica. Uno de estos objetos es el ordenador Amstrand 64k con monitor de fósforo verde.

Si eres un apasionado de la informática y te encantan los objetos vintage, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este increíble equipo. Se trata de un ordenador que marcó una época en la historia de la informática, siendo uno de los primeros en popularizar el uso de la pantalla de fósforo verde. Además, esta versión incluye micromanías y un lote de juegos, convirtiéndose en un verdadero tesoro para los amantes de los videojuegos clásicos.

El Amstrand 64k con monitor de fósforo verde es un equipo único en su tipo, ya que combina la tecnología de la época con un diseño elegante y compacto. Su monitor de fósforo verde le da un toque retro y nostálgico, recordándonos la época en la que los gráficos en color eran un lujo y los juegos se basaban en la creatividad y la jugabilidad. Además, su capacidad de 64k lo convierte en un equipo potente para su época y aún hoy en día sigue siendo admirado por su rendimiento.

Este ordenador es una verdadera joya para los coleccionistas, ya que se encuentra en excelente estado de conservación y funcionamiento. Su diseño y características lo convierten en una pieza única, difícil de encontrar en el mercado. Además, viene acompañado de micromanías y un lote de juegos que te permitirán revivir la magia de los primeros años de la informática.

Si eres un coleccionista o simplemente quieres añadir un toque retro a tu espacio de trabajo, el ordenador Amstrand 64k con monitor de fósforo verde es la elección perfecta. No solo es un objeto de colección, sino que también puede ser utilizado como un equipo funcional para. Ordenadores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eliseo García Fernández



« Volver al Listado de Anuncios