Vendo perchero blanco con cuatro colgadores pared de colores

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrejón de Ardoz

5 €

Vendo perchero blanco con cuatro colgadores pared de colores
  • Fotos del anuncio: Vendo perchero blanco con cuatro colgadores pared de colores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo perchero blanco con cuatro colgadores pared de colores

Vendo perchero blanco con cuatro colgadores de pared de colores en perfecto estado y estantería auxiliar de madera marrón oscura con departamentos.


Este perchero blanco es el complemento ideal para tu hogar. Con cuatro colgadores de pared de colores, podrás mantener tus prendas organizadas y al alcance de la mano. Además, se encuentra en perfecto estado, por lo que podrás disfrutar de su funcionalidad y diseño sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, también incluye una estantería auxiliar de madera marrón oscura con departamentos, perfecta para colocar tus accesorios o complementos de forma ordenada y decorativa. Esta estantería es el complemento perfecto para el perchero, ya que combina a la perfección con el blanco y le da un toque de elegancia y calidez al espacio.

Tanto el perchero como la estantería están en excelentes condiciones, por lo que podrás disfrutar de su utilidad y estética sin tener que preocuparte por su durabilidad. Además, su diseño y colores aportarán un toque moderno y alegre a tu hogar, convirtiéndolos en elementos decorativos más allá de su función práctica.

No pierdas la oportunidad de tener este conjunto de perchero y estantería en tu hogar. Haz que tu espacio sea más funcional y atractivo con estos dos elementos que se complementan perfectamente. No esperes más y adquiere este conjunto de perchero blanco con cuatro colgadores de pared de colores y estantería auxiliar de madera marrón oscura con departamentos en perfecto estado. ¡Aprovecha esta oportunidad única y dale un toque especial a tu hogar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo perchero blanco con cuatro colgadores pared de colores de segunda mano

Ver todos los anuncios de Luis Uriarte Montero



« Volver al Listado de Anuncios