Cedo perrita teckel de pelo duro.

Publicado 20/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Precio a convenir


Cedo perrita tckel pelo duro, 19 meses La letrero en el lugar fe destino.


Si estás en busca de una adorable compañera de cuatro patas, ¡has llegado al lugar indicado! Me complace presentarte a una hermosa perrita teckel de pelo duro que estoy cediendo en adopción. Esta pequeña peludita tiene tan solo 19 meses de edad y está en busca de un nuevo hogar lleno de amor y cuidados.

La raza teckel, también conocida como dachshund o salchicha, es una de las más populares y queridas en todo el mundo. Y no es para menos, ya que su encantadora personalidad, su tamaño compacto y su particular forma de caminar hacen que sea imposible no adorarlos.

Nuestra perrita teckel posee todas estas características, pero además cuenta con un pelaje de pelo duro que la hace aún más especial. Su manto es denso y resistente, lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes climas y mantenerse protegida en todo momento.

Pero lo más importante de todo, es que esta perrita ha sido criada en un ambiente familiar lleno de amor y dedicación. Se encuentra en perfecto estado de salud y ha recibido todos sus cuidados veterinarios correspondientes. Además, está acostumbrada a convivir con otros animales y es muy sociable con personas de todas las edades.

Ahora bien, ¿por qué estoy cediendo a esta adorable perrita en adopción? La respuesta es sencilla: mi trabajo me obliga a mudarme constantemente y no puedo llevarla conmigo. Por eso, estoy buscando una familia responsable y comprometida que pueda brindarle el amor y los cuidados que ella merece.

Si estás interesado en darle un hogar a esta perrita teckel, es importante que sepas que no la estoy vendiendo, sino cediendo en adopción. Lo único que pido a cambio es que la trates con amor y la cuides como parte de tu familia. Además, me gustaría mantenerme en contacto para saber cómo se encuentra y recibir fotos de ella de vez en cuando.

La entrega de la perrita se realizará en persona, ya que quiero asegurarme de que esté en buenas manos. Si no te encuentras en la misma ciudad que yo, podemos acordar

Ver todos los anuncios de Blanca. García

« Volver al Listado de Anuncios