Collar GPS Garmin Alpha 100 F

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

900 €

Collar GPS Garmin Alpha 100 F
  • Fotos del anuncio: Collar GPS Garmin Alpha 100 F
  • Ampliar Fotos del anuncio: Collar GPS Garmin Alpha 100 F

Garmin Gps Garmin Alpha 100 F con tres collares: TT 15 F Mini, TT 5 F mini y TT15 F. Todo funciona a la perfección. Dos cargadores.


El collar GPS Garmin Alpha 100 F es una herramienta de última generación que ha revolucionado el mundo de la caza y el adiestramiento de perros. Diseñado por la reconocida marca Garmin, este dispositivo te permite mantener el control y la seguridad de tus perros en todo momento gracias a su avanzada tecnología. Y lo mejor de todo es que ahora viene en un práctico pack que incluye tres collares: el TT 15 F Mini, el TT 5 F Mini y el TT15 F, para que puedas utilizarlo con varios canes simultáneamente.

El Garmin Alpha 100 F es un dispositivo de alta gama que cuenta con una amplia gama de funciones que te ayudarán a mantener a tus perros siempre a salvo y bajo tu control. Este collar GPS te permite rastrear la ubicación de tus canes en tiempo real, gracias a su conexión con los satélites de GPS. Además, cuenta con un alcance de hasta 14 kilómetros, lo que te da una gran libertad de movimientos durante tus jornadas de caza.

Pero eso no es todo, el Garmin Alpha 100 F también cuenta con una función de adiestramiento remoto que te permite enviar señales de vibración o sonido a los collares de tus perros, para corregir su comportamiento a distancia. Esto es especialmente útil si tienes perros de caza, ya que podrás guiarlos y mantenerlos en línea durante la búsqueda de presas.

Y para que no tengas que preocuparte por la batería, este pack incluye dos cargadores, para que siempre tengas uno a mano y puedas utilizar tu collar GPS en todo momento. Además, el Garmin Alpha 100 F es resistente al agua y cuenta con una batería de larga duración, para que puedas utilizarlo en condiciones extremas sin preocuparte por su funcionamiento.

En resumen, el collar GPS Garmin Alpha 100 F con tres collares TT 15 F Mini, TT 5 F Mini y TT15 F es el dispositivo perfecto para cualquier cazador o amante de los perros. Con su avanzada tecnología, alcance y funciones de adiestramiento, te brinda la tranquilidad y seguridad de siempre tener a tus perros bajo control. ¡No esperes más y adquiere ya este completo pack de Garmin!

Ver todos los anuncios de Javier

« Volver al Listado de Anuncios