Drahthaar hembra

Publicado 01/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Precio a convenir

Drahthaar hembra
  • Fotos del anuncio: Drahthaar hembra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Drahthaar hembra

Drahthaar hembra un año cazada, preciosa, se cede.



DRAHTHAAR HEMBRA DRAHTHAAR HEMBRA, una raza de perro excepcionalmente inteligente, versátil y vigorosa, es una de las preferidas por los amantes de los canes. Con un carácter amigable, leal y enérgico, estos perros son una excelente opción para aquellos que buscan una compañía fiel y activa.

Entre sus características más destacables, se encuentra su pelaje duro y denso, que le brinda una protección ideal para cualquier tipo de terreno. Además, su estructura física ágil y fuerte le permite realizar actividades de caza y deportes al aire libre con gran destreza.

Si estás buscando una hembra de DRAHTHAAR para incorporar a tu familia, te presentamos una oportunidad única. Una hembra de esta raza, criada con amor y dedicación, se encuentra disponible para ser cedida a un hogar que le brinde todo el amor y cuidados que merece.

Esta DRAHTHAAR HEMBRA ha sido criada con los más altos estándares de calidad y ha sido cuidada en un ambiente familiar, lo que le ha permitido desarrollar una personalidad equilibrada y amigable. Además, ha sido cazada con éxito y ha demostrado su excelencia en esta actividad, convirtiéndola en una opción perfecta para aquellos que buscan un compañero de caza confiable y competente.

Su belleza y elegancia también son dignas de mencionar. Su pelaje marrón oscuro, con manchas blancas en el pecho y las patas, le otorgan una apariencia única y distintiva. Además, sus ojos oscuros y expresivos, junto con su mirada inteligente, cautivan a cualquiera que la vea.

Esta DRAHTHAAR HEMBRA cuenta con todas las características y habilidades que hacen que esta raza sea tan especial y apreciada. Además, se encuentra en perfectas condiciones de salud y ha recibido todas las vacunas y cuidados necesarios para garantizar su bienestar.

Si estás interesado en incorporar a tu hogar una DRAHTHAAR HEMBRA de calidad, cazada y con

Ver todos los anuncios de DOÑA CASA SERVICIOS INMOBILIARIOS

« Volver al Listado de Anuncios