Perra cazando

Publicado 25/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Gelsa

500 €


Perra cruze pointer con canario,dandole bien a todo tipo de caza perra guapa



La perra de raza Pointer y Canario es una combinación perfecta para la caza. Con su mirada penetrante y su agilidad para moverse por terrenos difíciles, esta perra es capaz de cazar todo tipo de presas con una destreza incomparable. Además, su belleza indiscutible hace que sea una compañera ideal en el campo.

Su instinto cazador es innato, heredado de sus ancestros cazadores, lo que la convierte en una perra excepcional en el arte de la caza. Su capacidad de rastrear y seguir el rastro de su presa es impresionante, lo que la convierte en una cazadora implacable.

Esta perra no solo es experta en cazar, sino que también es una compañera fiel y cariñosa. Su amor incondicional por su dueño la convierte en una perra guapa por dentro y por fuera. Y su entrenamiento de obediencia la hace aún más valiosa en el campo de caza.

Además, su versatilidad es otra de sus características destacables. Esta perra puede cazar tanto en terrenos abiertos como en terrenos más difíciles, adaptándose a cualquier situación. Su capacidad de adaptación y su inteligencia la hacen una perra excepcional en cualquier tipo de caza.

Con su instinto innato, belleza impresionante y habilidades excepcionales, la perra Pointer y Canario es una compañera de caza incomparable. Si estás buscando una perra que te acompañe en tus aventuras de caza y sea tu mejor amiga, no busques más. Esta perra lo tiene todo y está lista para darlo todo en cada cacería. ¡No esperes más y consigue a tu perra cazadora perfecta!

Ver todos los anuncios de Jose Luis Miguel Salinas

« Volver al Listado de Anuncios