Perro de caza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valverde de Leganés

Precio a convenir


Perro de caza podenco andaluz con casi cuatro años cazando con todo en regla cartilla y vacunas muy dócil y obediente, lo pongo por falta de espacio preguntar por Álvaro .


El perro de caza es una raza canina que ha acompañado al ser humano durante siglos en la práctica de la caza. Entre las diferentes razas de perros de caza, se encuentra el podenco andaluz, una raza originaria de Andalucía, España. Esta raza se caracteriza por su agilidad, resistencia y habilidad para la caza en terrenos difíciles.

Uno de los ejemplares de podenco andaluz más destacados es aquel que cuenta con casi cuatro años de edad y ha sido entrenado para la caza con todo en regla. Esto significa que cuenta con su correspondiente cartilla de vacunación y está al día con todas sus vacunas. Estos son factores muy importantes a la hora de adquirir un perro de caza, ya que garantizan la buena salud y el bienestar del animal.

Además de estar en perfectas condiciones de salud, este podenco andaluz destaca por su docilidad y obediencia. Gracias a su inteligencia y su capacidad de aprendizaje, se convierte en un compañero de caza ideal. Su instinto natural para la caza, combinado con su entrenamiento, lo convierten en un perro de caza excepcional.

Sin embargo, a pesar de todas estas cualidades, el dueño de este perro de caza se ve en la necesidad de ponerlo en adopción. La razón es simple: la falta de espacio. A pesar de que este podenco andaluz es un perro mediano, necesita de un espacio amplio para correr y ejercitarse, ya que es una raza muy activa y enérgica.

Este ejemplar de podenco andaluz se encuentra en busca de un nuevo hogar, en donde pueda recibir el amor y la atención que merece. Si estás interesado en adoptar a este magnífico perro de caza, puedes preguntar por él al propietario, Álvaro. Con gusto te brindará más información sobre sus características y su entrenamiento.

En resumen, el perro de caza podenco andaluz es una raza excepcional, ideal para acompañar en la práctica de la caza. Este ejemplar en particular destaca por su edad, su entrenamiento y su

Ver todos los anuncios de Álvaro

« Volver al Listado de Anuncios