Sabueso de babiera

Publicado 13/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Vilamarxant

Precio a convenir

Sabueso de babiera
  • Fotos del anuncio: Sabueso de babiera
  • Fotos del anuncio: Sabueso de babiera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sabueso de babiera

Sabueso de Babiera hembra de siete meses, hace muy bien el rastro a traílla, ya ha mordido animales o cambio por perro de la misma raza macho, ya que tengo cuatro hembras.


El sabueso de Babiera es una raza de perro originaria de Alemania, reconocida por su gran habilidad para seguir el rastro de animales. En esta ocasión, queremos hablarles sobre una hembra de siete meses de esta raza en específico, que ha demostrado ser excepcional en su trabajo de seguir el rastro a traílla.

Esta perrita, de nombre aún desconocido, ha sido entrenada desde muy temprana edad para desarrollar sus instintos de caza y rastreo. Gracias a su excelente linaje y a su dedicado entrenamiento, ha demostrado poseer un olfato y una habilidad innata para seguir cualquier rastro que se le ponga por delante.

Su dueño, un criador de renombre de la raza, afirma que esta hembra ha superado todas las expectativas puestas en ella. Ya ha logrado morder a varios animales durante sus sesiones de entrenamiento, demostrando su valentía y determinación en la caza. Además, su temperamento equilibrado y su carácter obediente la convierten en una compañera ideal para cualquier cazador experimentado.

Sin embargo, el dueño de esta perrita se encuentra en una situación particular, ya que actualmente cuenta con cuatro hembras de la misma raza. Por esta razón, ha tomado la decisión de ofrecerla en adopción a una familia que pueda darle el tiempo y la dedicación que merece.

Si estás buscando un sabueso de Babiera hembra de siete meses, esta es una oportunidad única. No solo podrás disfrutar de la compañía de un perro excepcional, sino que además contarás con una compañera de caza que te sorprenderá con su habilidad y astucia.

No dudes en contactar al criador para obtener más información sobre esta perrita y su proceso de adopción. Recuerda que los sabuesos de Babiera son perros leales, inteligentes y muy trabajadores, y esta hembra en particular ha demostrado ser una de las mejores en su raza.

Aprovecha esta oportunidad de contar con un perro de caza de alta calidad y, al mismo tiempo, ayudar a una perrita a encontrar un hogar

Ver todos los anuncios de Mariano Rivera Alcalá

« Volver al Listado de Anuncios