Sabueso español

Publicado 22/01/2024 en el Tablón de Anuncios de León

Precio a convenir

Sabueso español
  • Fotos del anuncio: Sabueso español
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sabueso español

Sabueso español cazando corzo y jabalí. Tiene 15 meses. Acostumbrado a trahilla. Contacto por WhatsApp.
.


El sabueso español es una raza de perro que se caracteriza por su increíble capacidad de caza. Con una gran habilidad para rastrear y perseguir presas, estos perros han sido utilizados durante siglos para la caza de animales como el corzo y el jabalí. Y es que su instinto y su entrenamiento los convierten en el compañero ideal para cualquier cazador experimentado.

Si estás buscando un sabueso español para tus jornadas de caza, has llegado al lugar indicado. Este ejemplar tiene tan solo 15 meses de edad, lo que significa que se encuentra en la etapa perfecta para comenzar a cazar junto a ti. Además, ha sido criado y entrenado específicamente para este propósito, lo que lo convierte en un perro excepcional en su labor.

Una de las características más destacables de este sabueso español es su acostumbramiento a la tralla, una técnica de caza que consiste en utilizar una cuerda para guiar al perro en su búsqueda de presas. Esta habilidad es fundamental para que el animal pueda desarrollar su potencial al máximo y asegurar la captura de su presa con éxito.

Si estás interesado en adquirir este sabueso español para tus jornadas de caza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de WhatsApp, una forma rápida y sencilla de comunicarte con nosotros y obtener toda la información que necesites. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y para ayudarte a tomar la mejor decisión.

No esperes más y adquiere ahora este sabueso español cazando corzos y jabalíes. Te garantizamos que no te arrepentirás. Con su instinto de caza y su entrenamiento especializado, te acompañará en tus aventuras de caza y se convertirá en tu mejor aliado en el campo. ¡Contáctanos hoy mismo y forma parte de la larga tradición de caza junto a un sabueso español excepcional!

Ver todos los anuncios de OSCAR

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios