Se cede Leonadas de Bretaña

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Ribaforada

400 €

Se cede Leonadas de Bretaña
  • Fotos del anuncio: Se cede Leonadas de Bretaña
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se cede Leonadas de Bretaña

Se ceden Leonadas de bretaña con un año y medio aprox cazando y siguiendo rastros.


Se cede Leonadas de Breta, un magnífico ejemplar de perro de caza, a aquellos amantes de la actividad cinegética que deseen contar con un compañero leal y eficiente durante sus jornadas de caza. Este ejemplar cuenta con una edad aproximada de un año y medio, en plena etapa de desarrollo y con todas sus habilidades y capacidades en plena forma.

Originario de la región de Bretaña, en Francia, el Leonadas de Breta es una raza de perro de caza muy apreciada por su valentía, resistencia y capacidad para seguir rastros. Fiel a su instinto de cazador, este ejemplar se caracteriza por su gran habilidad para encontrar y perseguir presas, siendo una herramienta fundamental en la actividad cinegética.

La decisión de ceder a este ejemplar se debe a la necesidad de encontrar un hogar adecuado para él, donde pueda desarrollar su instinto cazador y recibir la atención y cuidados necesarios para su bienestar. Por ello, se busca a personas responsables y comprometidas, que sepan valorar y aprovechar al máximo las cualidades de este perro de caza.

Con un año y medio de edad, el Leonadas de Breta se encuentra en plena etapa de aprendizaje y es el momento perfecto para que comience a familiarizarse con las técnicas de caza y perfeccione sus habilidades. Por su naturaleza activa y enérgica, requiere de un espacio adecuado para ejercitarse y liberar su energía, por lo que se recomienda un hogar con espacio al aire libre.

Además, este ejemplar cuenta con un excelente temperamento, siendo un compañero ideal para toda la familia. Su lealtad y afecto hacia sus dueños lo convierten en un perro de compañía excepcional, capaz de brindar amor y protección a sus seres queridos.

No pierdas la oportunidad de contar con un auténtico Leonadas de Breta en tus jornadas de caza. Con su instinto cazador y habilidad para seguir rastros, te ayudará a alcanzar el éxito en tus expediciones y a vivir una experiencia única y emocionante.

Si estás interesado en

Ver todos los anuncios de Alvaro

« Volver al Listado de Anuncios