Setter inglés

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Villatuerta

450 €

Setter inglés
  • Fotos del anuncio: Setter inglés
  • Fotos del anuncio: Setter inglés
  • Fotos del anuncio: Setter inglés
  • Ampliar Fotos del anuncio: Setter inglés

Se vende setter inglés macho de 2 años y medio.
.

El setter inglés es una de las razas de perros más populares y buscadas en todo el mundo. Con su elegante apariencia y su carácter amigable y leal, es una opción ideal para muchas familias y amantes de los animales. Si estás buscando un compañero peludo que te brinde amor, compañía y diversión, te presentamos al setter inglés macho de 2 años y medio que tenemos disponible para ti.

Este hermoso ejemplar de setter inglés es un macho de 2 años y medio, en plena etapa de juventud y vitalidad. Con un pelaje suave y brillante de color blanco y marrón, este perro es un verdadero deleite para la vista. Además, su tamaño mediano y su cuerpo atlético lo convierten en un compañero ideal para actividades al aire libre como correr, caminar o jugar.

Pero no solo su apariencia es impresionante, el setter inglés también es conocido por su carácter afectuoso y amable. Esta raza es muy sociable y se lleva bien con personas de todas las edades, incluyendo niños y otras mascotas. Su temperamento equilibrado y su instinto protector lo hacen un excelente perro de compañía y un gran guardián para tu hogar.

Nuestro setter inglés ha sido criado en un ambiente familiar y ha recibido todos los cuidados y atenciones necesarias desde su nacimiento. Ha sido entrenado para obedecer órdenes básicas y se encuentra en perfecto estado de salud, con todas sus vacunas al día. Además, su carácter juguetón y enérgico lo hace ideal para familias activas y amantes de las actividades al aire libre.

Si estás interesado en adquirir un setter inglés, no busques más. Este magnífico ejemplar está listo para ser parte de tu familia y llenar tu hogar de amor y felicidad. Además, al ser un perro de raza pura, cuenta con todas las características y cualidades específicas de la raza, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un perro con pedigree.

No esperes más y contáctanos para conocer más sobre nuestro setter inglés macho de 2 años y

Ver todos los anuncios de Koldo

« Volver al Listado de Anuncios