Setter ingles

Publicado 06/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

600 €


Se cede setter ingles cn pedigrí ijo de dendaberri Robin i gistredo wania perro cn 6 años más información por privado


El Setter Inglés es una raza de perros conocida por su elegancia, inteligencia y habilidades en la caza. Si estás buscando un compañero leal y activo que además sea un excelente cazador, entonces el Setter Inglés es la opción perfecta para ti.

En esta ocasión, nos complace anunciar que está disponible para su adopción un hermoso Setter Inglés con pedigrí, hijo de Dendaberri Robin y Gistredo Wania. Este ejemplar cuenta con tan solo 6 años de edad y se encuentra en perfectas condiciones físicas y de salud.

Su pedigrí es una garantía de su pureza y calidad genética, lo que lo convierte en un perro único y muy codiciado en el mundo de la caza. Además, su entrenamiento y socialización han sido cuidadosamente llevados a cabo, lo que lo convierte en un perro muy amigable y sociable con otros animales y personas.

Si estás interesado en adoptar a este precioso Setter Inglés, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estaremos encantados de brindarte todos los detalles que necesites por privado. Sabemos lo importante que es para ti encontrar el compañero perfecto, por lo que queremos asegurarnos de que este perro sea la opción ideal para ti y tu familia.

No te pierdas la oportunidad de tener un perro de raza pura y con un excelente pedigrí. Además, al adoptar a este Setter Inglés estarás dando una segunda oportunidad a un animal que merece un hogar lleno de amor y cuidados.

En resumen, si estás buscando un perro activo, leal, amigable y con habilidades en la caza, el Setter Inglés es la opción perfecta para ti. No lo pienses más y contáctanos para obtener más información sobre este hermoso ejemplar. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Abel Ruiz González

« Volver al Listado de Anuncios