SETTER macho

Publicado 26/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

300 €

SETTER macho
  • Fotos del anuncio: SETTER macho
  • Ampliar Fotos del anuncio: SETTER macho

Se vende setter macho, cuatro años, se vende por no ir a cazar.


"Se vende setter macho de cuatro años, listo para ser el compañero perfecto en tus jornadas de caza. Con una belleza y elegancia innatas, este ejemplar de setter es ideal para aquellos amantes de la caza que buscan un compañero fiel y eficiente en el campo.

Este setter macho, de cuatro años de edad, se encuentra en óptimas condiciones físicas y de salud, gracias a los cuidados y atenciones que ha recibido desde su nacimiento. Además, cuenta con un excelente pedigree que lo respalda, lo que garantiza su calidad y pureza en la raza.

Su carácter amigable y juguetón lo convierten en el compañero perfecto para toda la familia, especialmente para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. Además, su instinto cazador y su capacidad para aprender y seguir órdenes lo hacen ideal para ser entrenado y convertirse en un verdadero experto en la caza.

Este setter macho se encuentra disponible para su venta debido a que su actual dueño no puede dedicarle el tiempo y atención que él merece. Por lo tanto, se busca un nuevo hogar donde pueda ser apreciado y disfrutar de largas jornadas de caza junto a su nuevo compañero humano.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar de setter macho, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos un perro de excelente calidad, con todas las características y habilidades propias de la raza. No pierdas la oportunidad de tener a este magnífico setter a tu lado, listo para ser tu mejor compañero en tus aventuras de caza.

No esperes más, contáctanos y lleva a casa a este hermoso setter macho de cuatro años, un verdadero ejemplar de la raza que sin duda te conquistará con su ternura, lealtad y habilidades en el campo de caza. ¡Hazlo parte de tu familia y disfruta de una experiencia de caza inolvidable junto a él!"

Ver todos los anuncios de Roberto

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios