Teclado Yamaha P45

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arcos de la Frontera

350 €

Teclado Yamaha P45
  • Fotos del anuncio: Teclado Yamaha P45
  • Fotos del anuncio: Teclado Yamaha P45
  • Fotos del anuncio: Teclado Yamaha P45
  • Fotos del anuncio: Teclado Yamaha P45
  • Ampliar Fotos del anuncio: Teclado Yamaha P45

Teclado Yamaha P45 prácticamente nuevo. Con pie y atril.


El Teclado Yamaha P45 es la opción perfecta para aquellos que buscan un teclado de alta calidad y rendimiento excepcional. Con una construcción sólida y un diseño elegante, este teclado es una excelente opción tanto para principiantes como para músicos experimentados.

Una de las principales características del Teclado Yamaha P45 es su calidad de sonido superior. Gracias a la tecnología de muestreo AWM (Advanced Wave Memory), este teclado ofrece un sonido realista y natural, que te permitirá expresar tu creatividad musical de la mejor manera posible.

Además, el Teclado Yamaha P45 cuenta con 88 teclas contrapesadas, que proporcionan una sensación de peso similar a un piano acústico. Esto te permitirá desarrollar una técnica adecuada y mejorar tu habilidad en el piano. Además, cuenta con un teclado de acción de martillo graduado (GHS) que simula la sensación de un piano acústico y te permite tocar con mayor precisión y control.

No solo es un teclado de alta calidad en términos de sonido y sensación, sino que también es muy versátil. Cuenta con una gran variedad de voces y efectos, que te permitirán explorar diferentes estilos musicales y crear tu propio sonido único. Además, su función de grabación te permitirá guardar tus composiciones y escucharlas después para analizar y mejorar tu técnica.

El Teclado Yamaha P45 también es muy fácil de usar. Con una interfaz simple e intuitiva, podrás acceder a todas las funciones y ajustes con facilidad. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que están comenzando en el mundo de la música y no quieren complicaciones innecesarias.

Y si estás preocupado por el espacio, no te preocupes, el Teclado Yamaha P45 es compacto y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Además, viene con un pie y un atril, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar accesorios adicionales.

En resumen, el Teclado Yamaha P45 es una opción excelente para aquellos que buscan un teclado de alta calidad, versátil, fácil de usar y con un sonido excepcional. Con su construcción sólida y su diseño

Ver todos los anuncios de Emilio Romero Godoy



« Volver al Listado de Anuncios