Vendo teclado electronico

100 €

Vendo teclado electronico
  • Fotos del anuncio: Vendo teclado electronico
  • Fotos del anuncio: Vendo teclado electronico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo teclado electronico

Teclado electrónico YAMAHA YPT-200, en perfecto estado


Si estás buscando un teclado electrónico de calidad, el YAMAHA YPT-200 es la mejor opción. Ofrecemos un teclado electrónico YAMAHA YPT-200 en perfecto estado para que puedas disfrutar de todas sus características y funciones. Esta marca japonesa de teclados electrónicos se caracteriza por su calidad y durabilidad, además de ofrecer una amplia gama de sonidos y funciones.

El YAMAHA YPT-200 es un teclado electrónico de 61 teclas con una acción de teclado suave para una experiencia de juego cómoda. Está equipado con 432 voces, 165 estilos y 112 canciones preprogramadas, además de 10 efectos de sonido y una función de acompañamiento automático. Estas características le permiten al usuario tener un control total sobre los sonidos y estilos del teclado.

Además, el YAMAHA YPT-200 incluye una conexión USB para conectarse directamente a un PC. Esto le permite al usuario controlar el teclado con el software específico de Yamaha, lo que le da acceso a una amplia gama de sonidos y efectos para que el usuario cree sus propios temas.

El teclado tiene un diseño ergonómico con un soporte para los pies para que el usuario pueda tocar cómodamente durante horas. Está diseñado con una carcasa resistente y una pantalla LCD para una visualización clara. El teclado también incluye un adaptador de alimentación para que pueda conectarse directamente a una toma de corriente.

Si estás buscando un teclado electrónico de calidad, el YAMAHA YPT-200 es la me

Ver todos los anuncios de Teresa Gaya



« Volver al Listado de Anuncios