Marina lópez ruiz

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Laguna

1.800 €

Marina lópez ruiz
  • Fotos del anuncio: Marina lópez ruiz
  • Ampliar Fotos del anuncio: Marina lópez ruiz

Vendo marina de López Ruiz. Técnica: óleo sobre lienzo (1mx1m)


Marina López Ruiz es una destacada artista española de reconocida trayectoria que desde hace años se dedica a la pintura, especializándose en la técnica del óleo sobre lienzo. Esta joven creadora nacida en Madrid ofrece obras de gran calidad y belleza a precios asequibles para todos los públicos.

En su obra destacan los colores vivos, intensos y contrastados, así como una gran variedad de texturas. Sus cuadros son una mezcla entre la representación figurativa y la abstracción, lo que les otorga una gran dosis de originalidad y creatividad.

Marina López Ruiz nos ofrece ahora una nueva obra de 1m x 1m, que está realizada con la técnica del óleo sobre lienzo. Esta obra representa el paisaje urbano de Madrid, mostrándonos sus calles llenas de vida y sus edificios modernos. El cuadro es una muestra clara de la dedicación y el amor que Marina siente por su ciudad.

Marina López Ruiz es una artista comprometida y comprometida con su trabajo. Sus obras están hechas con la máxima calidad y profesionalidad, lo que les ha granjeado el reconocimiento y el respeto de muchos especialistas en el mundo de la pintura. Si estás buscando una obra única, especial e irrepetible, entonces no tienes que mirar más allá de Marina López Ruiz.

No esperes más y adquiere ahora una de las obras de Marina López Ruiz, una artista comprometida con su trabajo y que ofrece obras de gran calidad, belleza y originalidad. ¡No te ar

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios