Chicas para compartir piso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

205 €


Se buscan dos chicas para compartir piso, estudiantes. piso muy luminoso con vista al gimnasio Gofi y al colegio del Carmen, reformado aire acondicionado salon
y cocina, con terraza.
¿Buscas un piso con todas las comodidades para compartirlo con otra chica y que sea un sitio ideal para estudiar? Esta es tu oportunidad.
Se buscan dos chicas estudiantes para compartir un luminoso piso situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. El piso cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día, además de tener una terraza equipada con todos los elementos para disfrutar del tiempo libre.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con una vista privilegiada al gimnasio Gofi y al colegio del Carmen. El salón y la cocina están reformados con aire acondicionado.
Si estás interesada en compartir el piso con otra chica, esta es tu oportunidad. No esperes más y contacta con nosotros para que podamos ofrecerte todos los detalles. Compartir un piso con otra chica estudiante es la mejor opción para disfrutar de la vida universitaria al máximo. ¡No esperes más y ven a vivir con nosotros!

Ver todos los anuncios de Rafaela Bravo Martin



« Volver al Listado de Anuncios