Piso estudiantes

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

790 €


Piso amueblado 3 habitaciones 1 cuarto de baño 1 comedor 1 balcón 1 cocina 1 patio de luces Ascensor Comunidad incluida


¡Bienvenidos a nuestro encantador piso amueblado para estudiantes! Esta maravillosa propiedad se encuentra en una zona céntrica y segura, a poca distancia de los principales lugares de interés. Está perfectamente equipada para satisfacer todas sus necesidades. Ofrecemos tres habitaciones, un cuarto de baño, un comedor, un balcón, una cocina, un patio de luces y un ascensor. La comunidad está incluida con el alquiler.
El piso está completamente amueblado con muebles modernos y de buena calidad. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla. El baño está equipado con todos los necesarios, incluido una ducha moderna. El comedor está equipado con una mesa y sillas, además de una televisión de alta definición. El patio de luces ofrece un ambiente relajante y ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza. El ascensor es seguro y fácil de usar.
Esta propiedad se encuentra a pocos minutos de la estación de metro más cercana, así como de restaurantes, bares, tiendas y otros servicios. Está cerca de varias universidades, lo que la hace ideal para estudiantes.
¡No pierda la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa propiedad! Ofrecemos alquileres a largo y corto plazo a precios muy competitivos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Ver todos los anuncios de LuciaGuardiola Gea



« Volver al Listado de Anuncios