Se oferta piso para alquilar

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elche

500 €

Se oferta piso para alquilar
  • Fotos del anuncio: Se oferta piso para alquilar
  • Fotos del anuncio: Se oferta piso para alquilar
  • Fotos del anuncio: Se oferta piso para alquilar
  • Fotos del anuncio: Se oferta piso para alquilar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se oferta piso para alquilar

Piso reformado,amueblado,tres dormitorios un baño salón,cocina galería. Tercero sin ascensor ZONA CENTRO MUY CERCA UNIVERSIDAD CEU.

¿Estás buscando un piso para alquilar en el centro de la ciudad? Si es así, estás de suerte. Tenemos el piso perfecto para ti. Nuestro piso, situado en una zona céntrica de la ciudad, se encuentra cerca de la Universidad CEU. Está completamente reformado y amueblado. Cuenta con tres dormitorios, un baño, un salón, una cocina y una galería. Está situado en un tercer piso sin ascensor.

Si quieres un piso para alquilar en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Universidad CEU, entonces este piso es para ti. Cuenta con todas las comodidades de un hogar moderno, además de la cercanía a la universidad. Está situado en un tercer piso sin ascensor, así que no tendrás que preocuparte por el ruido de los vecinos. Si estás buscando un lugar para vivir en el centro de la ciudad, este piso es la mejor opción para ti.

No se puede dejar de mencionar las ventajas de alquilar este piso en el centro de la ciudad. Estarás cerca de todos los servicios y comercios que necesitas, además de la proximidad a la universidad. Además, el hecho de que esté situado en un tercer piso sin ascensor, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y silencio que necesitas para descansar.

Así que si estás buscando un piso para alquilar en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad CEU, no busques más. Este piso reformado y amueblado es la mejor opción para ti. Está situado en un tercer piso sin ascensor, así que no tendrás que

Ver todos los anuncios de Juan González Hernández



« Volver al Listado de Anuncios