Paternero iniciado jabali

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

250 €


Paternino puro de 7 meses iniciado al jabali


El Paternero es una raza canina de origen español, específicamente de la localidad de Paterna de Rivera en la provincia de Cádiz. Es un perro de tamaño mediano, de estructura fuerte y musculosa, que destaca por su valentía, resistencia y habilidades para la caza. Dentro de esta raza, se encuentra el Paternino puro, una variedad de gran valor y reconocimiento por su capacidad para iniciarse en la caza del jabalí a una temprana edad.

Este ejemplar, conocido también como Paternero iniciado al jabalí, es un perro de 7 meses de edad, que ha sido entrenado y preparado para enfrentarse a esta exigente y peligrosa actividad. Desde su nacimiento, ha sido criado en un entorno donde se fomenta su instinto de caza y se le han inculcado las habilidades necesarias para desenvolverse en un terreno difícil y hostil como lo es el hábitat del jabalí.

El Paternero iniciado al jabalí es un perro fuerte y ágil, capaz de adentrarse en la espesura del bosque y rastrear al jabalí con una determinación impresionante. Su olfato es excepcional y su capacidad de seguimiento es insuperable, lo que lo convierte en un gran aliado para los cazadores que buscan una pieza tan esquiva como el jabalí.

Además de sus habilidades físicas, el Paternero iniciado al jabalí también destaca por su inteligencia y astucia en la caza. Es capaz de anticiparse a los movimientos del jabalí y de trabajar en equipo con otros perros para acorralar a su presa. Su valentía y coraje también son cualidades que lo hacen sobresalir en el mundo de la caza, donde enfrentarse a un animal tan poderoso como el jabalí requiere de una gran determinación.

El Paternino puro de 7 meses es una joya de la caza, un perro que ha sido criado y entrenado con mucho cuidado y dedicación para convertirse en un verdadero experto en la caza del jabalí. Su instinto cazador y su pasión por

Ver todos los anuncios de Jordi

« Volver al Listado de Anuncios