Camada de podencos andaluces medianos

Publicado 14/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Teruel

200 €


Hola se vende cachorra de podenco andaluz linea tagadona y cuevas de san marcos tiene mes y medio



La raza de podenco andaluz es una de las más populares en España por su agilidad, inteligencia y gran capacidad para la caza. Dentro de esta raza, encontramos diferentes tamaños y características, y entre ellos destacan los podencos andaluces medianos. Estos perros, además de ser excelentes cazadores, son también excelentes compañeros de vida.

Si estás buscando un cachorro de podenco andaluz mediano, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, tenemos el placer de ofrecerte una camada de podencos andaluces medianos de la línea Tagadona y Cuevas de San Marcos. Estos cachorros tienen apenas un mes y medio de vida, lo que los convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un compañero desde temprana edad.

La línea Tagadona es reconocida por su excelencia en la caza y por producir ejemplares de alta calidad en cuanto a su estructura física y temperamento. Por otro lado, la línea Cuevas de San Marcos se caracteriza por su gran habilidad para la caza en terrenos difíciles y por su resistencia física. Al cruzar estas dos líneas, obtenemos un perro que combina lo mejor de ambas, convirtiéndose en un ejemplar excepcional.

Nuestros cachorros de podenco andaluz mediano provienen de padres seleccionados cuidadosamente, con un excelente pedigrí y libres de enfermedades genéticas. Además, han sido criados y socializados en un ambiente familiar y amoroso, lo que los hace ideales para integrarse en un hogar y convertirse en parte de la familia.

En cuanto a su tamaño, los podencos andaluces medianos se encuentran en un punto intermedio entre los podencos pequeños y los grandes, lo que los hace perfectos para aquellos que buscan una raza de tamaño mediano. Su pelaje corto y denso les permite adaptarse a diferentes climas y su mantenimiento es muy sencillo, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que no disponen de mucho tiempo para dedicar al cuidado de su mascota.

No pierdas la oportunidad de tener en tu hogar a uno de estos maravillosos cach

Ver todos los anuncios de Alejandro

« Volver al Listado de Anuncios