Podenca portuguésa

Publicado 21/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Colomera

200 €


Buenas se cede perra portuguesa con tres año cazando en zarzas,


La podenca portuguesa es una raza de perro de caza originaria de Portugal que se caracteriza por su gran instinto cazador y su capacidad de adaptación a distintos terrenos. Esta raza ha sido utilizada durante siglos por los cazadores portugueses debido a su agilidad, resistencia y habilidad para rastrear y cazar presas.

En la actualidad, esta raza sigue siendo muy apreciada por los amantes de la caza, y es por eso que nos complace informar que tenemos disponible una podenca portuguesa de excelente calidad. Se trata de una perra con tres años de edad, criada y entrenada en las mejores condiciones para convertirse en una compañera ideal para cualquier cazador.

Lo que hace aún más especial a esta podenca portuguesa es su habilidad para cazar en zarzas, un terreno que representa un gran desafío para cualquier perro de caza. Esta perra ha sido entrenada específicamente para desenvolverse en este tipo de terrenos y su desempeño ha sido impresionante, atrapando presas con gran destreza y rapidez.

Además de su increíble capacidad de caza, esta perra también destaca por su carácter amigable y dócil. Ha sido criada en un ambiente familiar y ha recibido una excelente socialización, lo que la convierte en una compañera fiel y leal, tanto en el campo de caza como en el hogar.

Nos enorgullece poder ofrecer esta podenca portuguesa en adopción a un cazador o una familia que pueda brindarle un hogar amoroso y un entorno adecuado para desarrollar todo su potencial. Estamos seguros de que será una excelente adición a cualquier hogar y una compañera de caza excepcional.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica podenca portuguesa, con todas las características y habilidades que la hacen destacar como una de las mejores en su raza. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo ceder esta perra portuguesa y asegurar su lugar en tu hogar y en tus jornadas de caza. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Antonio

« Volver al Listado de Anuncios