Vendo portatil lenovo g470

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Malagón

180 €

Vendo portatil lenovo g470
  • Fotos del anuncio: Vendo portatil lenovo g470
  • Fotos del anuncio: Vendo portatil lenovo g470
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo portatil lenovo g470

Esta muy bien cuidado. M,e saque una oposiocion con el . procesador i3 8gb ram 500 gb de disco duro vendo por no usar mar 18'0€
LENOVO G470 PORTATIL MUY BIEN CUIDADO. Está equipado con un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro. Si te gustan los ordenadores portátiles, este es una buena opción para que te lleves a casa.

Su diseño es moderno y ligero, perfecto para transportarlo y tener una gran experiencia de uso. El teclado retroiluminado es ideal para trabajar incluso en ambientes oscuros, además, los altavoces incorporados permiten disfrutar de música y vídeos sin necesidad de conectar unos externos.

El portátil Lenovo G470 es ideal para trabajar y navegar por Internet. Está equipado con Windows 10, el sistema operativo más moderno y seguro, además, el procesador Intel Core i3 y los 8 GB de RAM permiten trabajar con varias aplicaciones a la vez sin que se ralentice el equipo.

En cuanto a la conectividad, el portátil Lenovo G470 dispone de conexión WiFi, Bluetooth y puertos USB. Este portátil es una gran opción para aquellos que buscan un equipo con una buena relación calidad/precio.

Estoy seguro de que con el portátil Lenovo G470 disfrutarás de una gran experiencia de uso. Si estás interesado, no dudes en contactarme. ¡Disfruta de la tecnología con este portátil!. Portátiles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JESUS ROMO



« Volver al Listado de Anuncios