Vendo ordenador portátil marca Samsung

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.000 €


Vendo ordenador portátil marca Samsung esta en buen estado. Solo Madrid o alrededores


ˇEn Madrid, no te pierdas la oportunidad de adquirir un ordenador portátil de la prestigiosa marca Samsung! Esta oferta es ideal para aquellos que buscan un equipo de calidad que se adapte a sus necesidades. Esta laptop de Samsung está en perfectas condiciones y se encuentra disponible para entrega inmediata.

Si eres de Madrid o de los alrededores, no pierdas la oportunidad de hacerte con este portátil de la famosa marca Samsung. Esta laptop cuenta con todas las funciones que necesitas para realizar tus tareas cotidianas o para disfrutar de tu tiempo libre de forma segura y entretenida.

Ya sea para trabajar, estudiar, navegar por internet o disfrutar de la entretenimiento digital, esta laptop Samsung es la solución perfecta para ti. Además, su diseńo moderno y elegante te permitirá sentirte orgulloso de mostrar tu nuevo equipo.

No esperes más y adquiere ahora mismo este ordenador portátil de la marca Samsung. ˇAprovecha esta oferta exclusiva para Madrid y alrededores!. Portátiles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Susana Mancebo González



« Volver al Listado de Anuncios