Plegadora hidraulica marc Ajial de 5.000 x 170 Tm

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

16.000 €

Plegadora hidraulica marc Ajial de 5.000 x 170 Tm
  • Fotos del anuncio: Plegadora hidraulica marc Ajial de 5.000 x 170 Tm
  • Fotos del anuncio: Plegadora hidraulica marc Ajial de 5.000 x 170 Tm
  • Fotos del anuncio: Plegadora hidraulica marc Ajial de 5.000 x 170 Tm
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plegadora hidraulica marc Ajial de 5.000 x 170 Tm

Plegadora hidrraulica marca Ajial de 5.000 x 170 tn, entre montantes 4.000 mm.


La plegadora hidráulica marca Ajial de 5 000 x 170 Tm es una máquina de gran calidad y precisión, diseñada para realizar dobleces en materiales metálicos con un alto nivel de eficiencia y precisión. Con una capacidad de 170 toneladas y una longitud de plegado de 5 000 mm, esta plegadora hidráulica es ideal para trabajar con piezas de gran tamaño y complejidad.

Una de las principales ventajas de esta plegadora hidráulica es su sistema de control numérico, que permite ajustar con precisión la fuerza de plegado y la posición de los ejes, garantizando así un acabado perfecto en cada pieza. Además, cuenta con un sistema de seguridad que evita posibles accidentes y garantiza la protección de los operarios.

Otra característica destacable de esta plegadora hidráulica es su estructura robusta y resistente, que le permite soportar altas cargas de trabajo y mantener una alta precisión en cada plegado. Gracias a su diseño entre montantes de 4 000 mm, esta máquina es capaz de trabajar con piezas de gran tamaño sin comprometer su estabilidad y rendimiento.

La marca Ajial es reconocida a nivel mundial por su calidad y tecnología en maquinaria industrial, y esta plegadora hidráulica no es la excepción. Fabricada con materiales de alta calidad y sometida a rigurosos controles de calidad, esta máquina garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Además, la plegadora hidráulica marca Ajial de 5 000 x 170 Tm cuenta con un sistema de fácil manejo y una interfaz intuitiva, lo que la hace ideal para ser utilizada por operarios de diferentes niveles de experiencia. Con un mantenimiento sencillo y un bajo consumo de energía, esta plegadora es una excelente opción para optimizar los procesos de producción en cualquier industria metalúrgica.

En resumen, si estás buscando una plegadora hidráulica de alta calidad, precisión y rendimiento, la marca Ajial y su modelo de 5 000 x 170 Tm son la respuesta. Con una capacidad de trabajo excepcional y una tecnología

Ver todos los anuncios de Maquinaria Marcove SA



« Volver al Listado de Anuncios