Plegadora ajial 50tns ocasión

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torelló

Precio a convenir

Plegadora ajial 50tns ocasión
  • Fotos del anuncio: Plegadora ajial 50tns ocasión
  • Fotos del anuncio: Plegadora ajial 50tns ocasión
  • Fotos del anuncio: Plegadora ajial 50tns ocasión
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plegadora ajial 50tns ocasión

Plegadora marca Ajial de ocasión. Longitud 2500 mm Potencia 50 Tns Tope trasero sincronico manual Con opción de adecuación a Normativa CE. Consultar precios.



La plegadora Ajial de 50 toneladas de potencia es una opción perfecta para aquellos que buscan una máquina de alta calidad a un precio asequible. Con una longitud de 2500 mm, esta plegadora de segunda mano es ideal para trabajos de doblado de diferentes tamaños y materiales.

Una de las ventajas de esta plegadora es su tope trasero sincrónico manual, que permite un ajuste preciso y fácil de la posición de la pieza a doblar. Además, esta máquina cuenta con la opción de ser adecuada a la normativa CE, lo que garantiza su seguridad y cumplimiento de los estándares europeos.

Si estás interesado en adquirir esta plegadora Ajial de segunda mano, no dudes en consultar nuestros precios. Nos esforzamos por ofrecer las mejores ofertas y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de tener en tu taller una plegadora de alta calidad a un precio accesible. ¡Contáctanos ahora mismo y hazte con ella antes de que sea demasiado tarde!

Ver todos los anuncios de David Aroca

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios