Cuerpo superior letrados de la seguridad social

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jaén

Precio a convenir

Cuerpo superior letrados de la seguridad social
  • Fotos del anuncio: Cuerpo superior letrados de la seguridad social
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuerpo superior letrados de la seguridad social

Soy Letrada de la Administración de la Seguridad social y preparadora de las oposiciones de acceso a este Cuerpo. Destacar que la proporción opositores/plazas convocadas es inmejorable año tras año. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda.


El Cuerpo Superior de Letrados de la Seguridad Social es una de las instituciones más importantes para la gestión de los servicios sociales en España. Está formado por letrados de la administración de la Seguridad Social que, bajo el control de la Dirección General de la Seguridad Social, prestan un servicio especializado en los ámbitos de la gestión, el control y la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Los letrados del Cuerpo Superior de Letrados de la Seguridad Social desarrollan un trabajo esencial para la administración de la Seguridad Social. Realizan una labor de asesoramiento, orientación y defensa de los derechos de los ciudadanos, desempeñando un papel fundamental en la resolución de sus problemas y en la protección de sus intereses.

Cada año se convocan plazas para la entrada en el Cuerpo Superior de Letrados de la Seguridad Social y la proporción opositores/plazas convocadas es inmejorable. Por ello, la preparación de estas oposiciones es muy importante. Si estás interesado en obtener un puesto como letrado de la Seguridad Social y quieres preparar con éxito estas oposiciones, no dudes en contactar conmigo. Mis conocimientos y mi experiencia como preparadora de estas oposiciones te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Ver todos los anuncios de Isabel Mendoza Arnau



« Volver al Listado de Anuncios