Preparador gestión del principado de asturias

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

Precio a convenir


Funcionario de carrera del cuerpo de gestión del Principado por turno libre. Inicia grupo reducido para la preparación de las tres pruebas de la oposición, en base al temario de la última convocatoria. Lugar: Gijón centro Más información por email o teléfono.


Si estás buscando una oportunidad de convertirte en funcionario del cuerpo de gestión del Principado de Asturias, has llegado al lugar indicado. Soy un preparador con amplia experiencia en la materia y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Soy un funcionario de carrera del cuerpo de gestión del Principado por turno libre y conozco a la perfección el temario y los requisitos necesarios para superar las pruebas de esta oposición. Además, estoy al día con las últimas convocatorias y cambios en el temario, por lo que puedo ofrecerte una preparación actualizada y eficaz.

Para asegurar una enseñanza de calidad y personalizada, he decidido trabajar con grupos reducidos. Esto me permite dedicarle tiempo y atención individual a cada uno de mis alumnos, identificando sus fortalezas y debilidades para ayudarles a mejorar en aquellas áreas en las que necesiten más apoyo.

Mi centro de preparación se encuentra en el centro de Gijón, una ubicación estratégica y de fácil acceso para todos los aspirantes. Aquí podrás encontrar un ambiente de estudio tranquilo y adecuado para concentrarte en tu preparación.

Mi objetivo es que cada uno de mis alumnos alcance su máximo potencial y se sienta seguro y preparado para enfrentarse a las tres pruebas de la oposición: el primer ejercicio de desarrollo de un tema, el segundo de resolución de un caso práctico y el tercero de cuestiones teóricas.

Además de las clases presenciales, también ofrezco un seguimiento personalizado por email o teléfono. De esta forma, podrás resolver tus dudas en cualquier momento y mantener una comunicación constante conmigo para aprovechar al máximo tu preparación.

No lo pienses más y comienza tu camino hacia la carrera funcionarial del cuerpo de gestión del Principado de Asturias. Ponte en contacto conmigo para obtener más información sobre horarios, precios y fechas de inicio del grupo de preparación. Juntos, lograremos tu sueño de convertirte en funcionario. ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Bruno Sanzo



« Volver al Listado de Anuncios