Preparadora oposiciones inglés secundaria

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

1 €


Preparadora responsable y con amplia experiencia. Actualizada, dedicando especial atención a la prueba oral siguiendo las últimas tendencias metodológicas. Grupos reducidos. Excelentes resultados.


Preparadora de Oposiciones de Inglés Secundaria, con amplia experiencia y responsabilidad en la preparación de los estudiantes para superar con éxito el examen.

Nuestra preparadora de oposiciones de inglés secundaria se caracteriza por ofrecer clases de grupos reducidos, con el fin de garantizar una atención personalizada para cada alumno y así optimizar al máximo sus resultados.

Además, nuestra preparadora de oposiciones está actualizada con las últimas tendencias metodológicas de la enseñanza del inglés secundaria, dedicando especial atención a la preparación de la prueba oral.

Con el curso de preparación de oposiciones de inglés secundaria de nuestra preparadora, los alumnos obtendrán excelentes resultados en el examen y contarán con la formación necesaria para afrontar con éxito cualquier reto académico relacionado con el idioma inglés.

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios