mercado local cerca de Venta de Baños

Huevos cerca de Venta de Baños

22/02/2021
Huevos de Pata

Huevos de Pata

Me gustaria comprar huevos de pata. Si alguien en Herrera de Pisuerga los tiene, o sabe quien los vende, me informen. Gracias..


Conservas cerca de Venta de Baños

05/08/2020
Confitura de uva

Confitura de uva

Conservas: Conserva en la que los hongos y las setas no son protagonistas. Utilizamos para esta elaboración Uvas Tempranillo con Denominación de Origen Rivera del Duero y azucar. Ideal para el acompañamiento de quesos, aunque también podemos utilizar la Confitura de Uva para decoración o cobertura de tartas, añadir a una tosta de mantequilla en el desayuno. Templando la confitura en una cazuela y añadiendo dos hojas de gelatina, obtenemos sabrosas gominolas de uva que harán las delicias de los más pequeños..


Bebidas cerca de Venta de Baños

07/07/2020
Vino de calidad de Palencia. Bodegas Valdesneros

Vino de calidad de Palencia. Bodegas Valdesneros

Vinos Palentinos de Calidad con DO Arlanza. Blanco, rosado tintos jóvenes, con madera y crianza. Premiados en concursos internacionales. Ven y descúbrelos!!!.


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Confitura de gula del monte

Confitura de gula del monte

Es un producto elaborado a partir de una seta silvestre también atrompetada con tonalidades marrones-amarillentas, denominada Gula de Monte (Cantharellus tubaeiformis). El resto de ingredientes son: azúcar, agua, glucosa y pectina de manzana. Forma de empleo: Extender sobre una rebanada de pan y consumir. Acompañamiento de platos y otros restos vegetales. Aconsejamos la Confitura para el acompañamiento de carnes: solomillo, caza, chuletones. Patés y su uso tradicional sobre tostas de pan..


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Alubias portentosas

Alubias portentosas

Alubias blancas guisadas con verduras(cebolla, puerro, ajo y zanahoria), carbonera(tricholoma portentosum), agua, aceite de oliva virgen y sal. Sin conservantes ni colorantes. Este plato preparado se ha elaborado a base de alubia blanca, rehogadas con verduras (ajo, cebolla, puerro, zanahorias y sal en poca proporción) y con una seta silvestre, que fructifica en monte de pino, llamada Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum). Seta gelatinosa, resistente y que marida muy bien con la legumbre. Se puede emplear directamente calentando el contenido en cazuela al fuego o en un plato al microondas. Dependiendo del gusto personal se pu.


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Harina de boletus

Harina de boletus

Para elaborar esta harina utilizamos como materia prima exclusivamente Boletus deshidratados, que posteriormente se muele y envasa. Es 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Conservar en un lugar fresco y seco. Sugerimos para su utilización emplearlo como especia aromatizante en multitud de platos como arroces, rissotos, sopas, salsas, huevos fritos, pizzas y por supuesto en guisos de carne y pescado. Otra manera de utilizar la harina de Boletus es mezclandola con harina de trigo, para la elaboración de croquetas, bechamel, rebozados... Consiguiendo así, un agradable e inconfundible sabor..


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Capuchina al natural

Capuchina al natural

Conserva de seta silvestre, embotada con agua y sal en una pequeña proporción. Esta seta denominada Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum), se reproduce en zonas de bosques de Coníferas (pinos) durante el otoño y principios del invierno, siendo muy robusta y carnosa. Su empleo es muy diverso, ya que una vez escurrida se puede utilizar como seta fresca, cocinar al ajillo, en revuelto, tortilla o para acompañar guisos de carnes y pescados, pasta, menestras, arroces… Forma de empleo: La seta, escurrida se puede emplear como una seta fresca (en revuelto con huevo, rissotto, pasta...) Aunque no es necesario desechar el liquido de gob.




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo