Taller de yoga en línea gratis

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Precio a convenir

Taller de yoga en línea gratis
  • Fotos del anuncio: Taller de yoga en línea gratis
  • Ampliar Fotos del anuncio: Taller de yoga en línea gratis

Hola, Soy estudiante de yoga de Instituto Nacional de Yoga de la India y organizo taller de 15 días desde 5 hasta 19 de septiembre. Es totalmente gratis y las clases serían en línea. Podéis aprender yoga fácilmente desde tu casa.


Durante estas 15 clases de yoga en línea gratis, conseguirás una mejor comprensión de los fundamentos básicos del yoga. Estas clases de yoga en línea son una buena oportunidad para aprender y practicar diferentes posturas de yoga, además de algunas técnicas de respiración y meditación.

En mi taller de yoga en línea gratuito, aprenderás cómo hacer asanas (posturas de yoga) correctamente, aprenderás los principios básicos de la meditación y la respiración. Te enseñaré cómo unir la respiración con el movimiento y cómo tu cuerpo y tu mente se beneficiarán al practicar yoga.

Mi taller de yoga en línea gratuito está dirigido a principiantes y avanzados. No hay límites de edad ni nivel de fitness. Todos pueden unirse y disfrutar de estas clases de yoga en línea gratuitas, independientemente de tu experiencia previa en yoga.

Además, hay una sección de preguntas y respuestas durante cada clase para aclarar tus dudas sobre yoga.

Si quieres experimentar los beneficios de practicar yoga desde tu casa, aprende los fundamentos básicos con mi taller de yoga en línea gratuito. No te pierdas esta oportunidad única de aprender y practicar yoga de forma gratuita desde tu casa.

¡Únete ahora al taller de yoga en línea gratis conmigo!

Un saludo,
Nombre del instructor Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Nishi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios