Led proyector

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torregrossa

50 €


Está nuevo no tiene ningún uso lo único que no tengo la caja
.

¡No esperes más para adquirir este increíble Led Proyector! Estamos ofreciendo una oferta única para este novedoso proyector LED que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido. Está nuevo y sin usar, aunque lamentablemente no cuenta con su caja original. Además, es ligero y compacto, de modo que puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Podrás disfrutar de películas, series, partidos de fútbol, juegos y mucho más.

Este proyector LED es perfecto para el hogar, ya que es de fácil configuración y cuenta con una calidad de imagen y sonido superior. Gracias a su tecnología de lámpara LED, su vida útil es de hasta 30.000 horas, lo que significa que podrás disfrutar de su uso por mucho tiempo. Además, su pantalla LCD ofrece una imagen nítida y brillante.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con este Led Proyector! No te arrepentirás y podrás disfrutar de una de las mejores calidades de imagen y sonido. ¡Compra ya y no te quedes sin el tuyo!. Venta led proyector de segunda mano

Ver todos los anuncios de Joana



« Volver al Listado de Anuncios